Un alma libre en creacion constante

No soy un prototipo. He nacido, crecido, me reinvento todas las mañanas, y algún día me reencarnaré. Mientras tanto… esto es lo que soy!

Cantante y rapera de barrio castizo

Ganadora del concurso de talentos Puro Cuatro de Cuatro (Mediaset) con su tema “No fui yo”. Los temas de su disco “Moss Rules” se emiten en un concierto grabado en directo para Cuatro y resto de Canales del grupo Mediaset.

Un alma libre en creacion constante

Artista Dance/club

Trabaja con DJ´S de la talla de Dr. Kucho! The Kickstarts o Jerry Ropero. En 2011 está nominada para los Premios de la Música Española con el tema “Lose control”. Dos veces nominada a mejor vocalista de electrónica en 2011 y 2013. Su tema “Vicious ia an attitude” ha sido remezclados por los más importantes dj en Europa. (Jesee García, Cristian Varela, Jerry Ropero, Falko Niestolik, Wagon Cookin …)

Amante del soul, la electrónica y el hip hop

Ms. Monica Moss está también muy vinculada a la cultura urbana española. Ha trabajado con raperos de reconocido prestigio como Chojin, Rayden, Nino Black (UK), Trad Montana, Sholo Truth, Mitsuruggy, Latex Diamond…

Mi historia

Todo comenzó a la temprana edad de 4 años. Bailo desde pequeña, integrando disciplinas diversas. Ya a los 15 años, comencé a componer mis primeros temas musicales, con la guitarra, y más adelante con el piano. A los 16 empecé a estudiar canto, siempre influenciada por la música negra en general.

Mis primeras actuaciones como cantautora, dieron paso a mayores recitales con ensambles de jazz. Más adelante formé parte de un par de grupos musicales con los que recorrí las salas de la capital… Recibí una beca por parte de A.I.E para continuar mis estudios de canto.

Fuí bailarina en la serie de televisión y gira, durante tres temporadas, “Un paso adelante”. Grabaciones que compaginé durante un par de años con varios musicales con los que recorrí toda España, como actriz, cantante y bailarina.

Resulté ganadora de un concurso convocado masivamente por los “40 Principales”, para compartir escenario con la artista americana “ANASTACIA”, y cantar junto a ella el tema “One day in your life”, en el Palacio de Vistalegre ante mas de 15.000 personas.

He trabajado con grandes DJ´S como Dr. Kucho! The Kickstarts o Jerry Ropero. En 2011 estuve nominada en los Premios de la Música Española con el tema “Lose control”. También me han nominado en 2 ocasiones a mejor vocalista española en los Vicious Music Awards (Premios de la Música Electrónica en 2011 y 2013). “Vicious is an attitude” ha sido remezclado por los más importantes Dj´s en Europa. (Jesee García, Cristian Varela, Jerry Ropero, Falko Niestolik, Wagon Cookin …)

Siempre he estado muy vinculada a la cultura urbana. Es otra de mis grandes pasiones. He trabajado con raperos como Chojin, Rayden, Nino Black (UK), Trad Montana, Sholo Truth, Mitsuruggy, Latex Diamond…

También he podido presentar mi LIVE ACT en las mejores fiestas electrónicas europeas: SCREAM PARIS, Matineé, Supermartxe, Café Olé. He paseado mi show por ciudades maravillosas como Moscú, Milán, París, El Cairo, Rabat, Dubai, Almaty, Oran, Burdeos, Madrid…

Gané el IV Concurso de Talentos de Puro Cuatro en la categoría dance con mi tema “No fui yo”. Tema que presento junto al resto del disco, en un concierto en directo, que se emite semanalmente en Cuatro y canales del grupo Mediaset.

En 2016 he tenido el placer de presentar Mad Cool Festival en Be Mad, el nuevo Canal de TV de Mediaset.

Escribo en mi BLOG “Moss Rules!” desde 2011 sobre autogestión, activismo musical y otras curiosidades relacionadas con la profesión.

Soy una artista y productora multidisciplinar que no entiende de límites. Desde hace tiempo vengo trabajando en el “E-POP” una visión personal del SONIDO ELECTRO en ESPAÑOL.
Podréis encontrar todos mis álbumes (“Moss Rules, 2013” y “Forever Perras, 2016”) y colaboraciones con DJ´s y raperos, en iTunes y resto de plataformas digitales y streaming. También podéis echar un vistazo a todos mis videoclips en mi web y Redes Sociales.
Ésto es #Epop El sonido electrónico más descarado!!!